jueves, 12 de junio de 2008


Holaaa!!!


en esta fotico sale personas muy importantes para mi... y que los quiero muchisimo..

gracias x ser asi conmigo y ayudarme ne todo lo que me haga falta. Nunca os olvidaré.
Faltan unas cuantas personas en esta foto, pero ya les tocara su turno.

Ya por fin veo el final de esta semana,
para poder terminar ya el curso de bachiller!!.. Suerte a todosS!!

1ªa bachiller los mejores, sin DuDa

las notas van a ir bien menos en 1 asignatura..matesS :S...xo bueno ya la sacare..!!

Enorahuena laura, carmen, cristy... Vuestro maestro de mates si que mola ee jejeje!! os kierO
Y ami hermanico decir que estoy orgullosa de el!! =) TQQ



Bueno ya me despido que tengo que seguir estudiando...



hasta la proxima...


auí dejo la letra de la cancion de "estoy" que la canto Ivan de oT, y que consiguio transmitir y hacerlo estupendo.!!

Hoy desperté,te busque,me hizo falta estar contigo,quise rozar tu mirada.
Hoy sin querer,te mire,vi tu foto y me transporteal calor de tus besosy te acaricie,te tome,te llene,paso a paso cada espacio,pude esquivarla contrariedadtu alma sabemientras viajas por tu adversidadmientras vuelo sin poder asegurarque detrás de cada limiteestoy.

Siempre seguro quemas allá de toda lógic asalvo a toda reconciliacióny detràs de cada limiteestoy.Hoy desperté,te busque,me hizo falta estar contigo...Hoy...


No hay comentarios: